Emocionado y agradecido

En esta ocasión, mi mensaje es para toda la red:

se me saltan las lágrimas mientras escribo estas líneas. ¿El motivo? Por primera vez en muchos años, por lo menos desde que iba al insti, alguien me ha dedicado un poema. Aquí os lo pongo, fotografiado del propio sitio donde ha aparecido publicado:


(como ya he dicho últimamente en varias ocasiones, para verlo más grande se puede pinchar en él).

Y por si acaso no se ve bien del todo, paso a copiarlo, con el alma estremecida de la emoción:


te lo he borrado
y te lo seguiré borrando
podemos estar con esto hasta el infinito
jugando al gato y el ratón
no quiero tu basura en mi blog
vierte tu bilis en el tuyo.
No te puedo evitar leer mi blog
pero sí que comentes.
seguro que tienes cosas mejores que hacer. Yo seguro.
un saludo
o.

Estoy emocionado. Y no sólo porque me hayan dedicado un poema, sino porque además, es de los mejores que he leído de o. (que no es otro sino Octavio Gómez Millán, a quien le puede la modestia y firma únicamente con una simple o). Se nota que el poeta se ha esforzado en esta composición, y ha superado con creces otros versos que había escrito anteriormente. Bravo por simple o.

Lo único que he echado en falta es que, además de escrito, lo dejara también en formato audio, para poder oír su voz modulando las palabras, poniendo gallitos allí donde hace falta, subiendo el tonito cuando el ímpetu lo requiriese.

De verdad que esta demostración de afecto me ha aliviado del pesar que tenía estas horas pasadas, con el problema de que desaparecían los comentarios que dejaba en otros sitios.

Muchas gracias, Man.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Dalton Bert:

Siento mucho estropearle el disfrute, pero habrá de enjugar sus lágrimas de placer... pues sospecho fundadamente que la cosa esa en renglones quebrados que llama Ud. (generosamente) poema no va dedicada a su persona sino a la mía.

No vea en esto un afán de protagonismo; le explico: hace algún tiempo tuve la osadía de dejar varios comentarios en el blog de este otro señor, Gómez Millán. No le debieron de gustar, porque comenzó a borrarlos. Le aseguro que no eran de una especial mala educación o brusquedad, ni insultantes, ni nada de eso. Si acaso un tanto mordaces, o en otras ocasiones discrepantes. El caso es que, como le decía, este buen señor los iba borrando. También los iba contestando, no obstante, y en las últimas ocasiones en que tuvo a bien dirigirme su palabra, decía cosas casi idénticas a las que ahora le espeta a Ud.

En resumen: me temo que este hombre al que ya he nombrado cree que soy yo (Quidam Lector) quien ha vuelto a intervenir en su blog. Consecuencia: supone que Dalton Bert y Quidam son la misma persona.

Pues no. Se equivoca. De hecho, al Sr. (o Sra.) Bert ni siquiera lo (la) conozco, simplemente escribo aquí de vez en cuando. Igual que en otros lugares de la infinita red.

Todo esto es lo que yo supongo. Puede que me confunda, pero va a ser que no. Ya ve Ud., Sr. (o Sra.) Bert: por ahí nos hacen gemelos univitelinos, o algo por el estilo. Ya siento aguarle la fiesta...

A ver si Gómez Milián (y como él otros) van afinando en perspicacia.

Saludos, mi-hasta-ahora-ignorad@-herman@, del

Quidam Lector

Anónimo dijo...

¿No le decía?

Para que este hombre no se liase más, acabo de intentar dejarle un post. Pero tras rellenar formalmente mi formulario de entrada, la pantallica me dice que "No se pueden dejar comentarios en este blog", o algo así. Va a ser que ya no me deja ni entrar, ¡ay! O igual se debe a torpeza informatíca mía, no lo sé...

Por si acaso, y como Ud. de momento no chista, abusaré de su ¿amabilidad? pegando aquí abajo el texto que le iba a dejar a este muchacho.

Gracias.

Y EL POST ES...

Hola. He entrado hace un rato en el blog de Dalton Bert. A la vista de lo que allí cuenta, me temo que sospechas que ese bloguero y yo somos la misma persona.

Te equivocas de medio a medio. Por mi parte, hace mucho que no entraba en tu blog. Pero mucho. Y encima no tengo ni idea de quién es puede ser Dalton Bert.

O sea. En fin. Tú, que escribes, podrías haberte fijado en el estilo mío y en el suyo, hombre...

No te preocupes, que ya me voy.

Pero que te conste: te has liado, chico.

Saludos,

Quidam Lector

Anónimo dijo...

Si invitas a alguien a la mesa de tu casa y se caga en el salón, hay que echarlo, no solo echarlo, sino echarlo a patadas, por eso no me extraña que despues de leer los coemtnarios en los blogs que dices y otros que leo aqui los hayan tirado a la basura, yo incluso los metería en un triturador. Por otra parte ya es hora de que se vaya pensando en actuar como los blogs más expertos y mas internacionalmente aceptados, que es asi como se hace. Lo ofensivo y malsonante se tira a la basura, que ya vale de trolls anonimos
J. A. DE DIEGO

Anónimo dijo...

Los ofensivos y malsonantes sean anonimo o no. Todo lo ofensivo, el insulto y todas esas zarandajas campanudas que dice que no son de especial mala educación un firmante aqui, por lo que se puede pensar que algo de mala educacion sí tienen, debe de tirarse a la basura. Y es verdad que a ver si se impone de una vez esa otra costumbre de paises más cvilizados con lo blogs porque aqui parecemos una panda de moñacos que tiran la piedra y esconden el brazo y otra cosa mas que esta en el bajo bajo vientre.

Anónimo dijo...

"España es una deformación grotesca de la civilización europea", dijo Valle-Inclán. Esos comentarios grotescos de los más grotescos personajes anonimos que los escriben son la prueba. Al contenedor con ellos. España tambien en los blogs da ejemplos coen ellos de su mala educación y sus panderetadas. !Al carajo con ellos!
Lorenzo Bellvís

Anónimo dijo...

Cómo se ponen éstos señores. Claro está que no vivieron en mi época, y parece que no vivan en la suya,Y usted Sr. Dart, recoger ese comentario como un poema, Dios Santo...que ironía tan sutil utiliza o que mal gusto tiene.
Yo fuí educada para ser Reina, y para ello me enseñaron el oficio de las artes y letras, el de las guerras ... y muchos más, me sonrío de las malas educaciones y tantas pamplinas con estas cosas modernas que son los blogs. Demasiada tragedia existe para hacer trágicos éstos vericuetos. ¡Ay, pregúntenle sino, a Don Gervasio, que me han traído noticias sobre su exposición fotográfica sobre la humanidad, ése si es un caballero, es un Excelentísimo Sr. Don., se reiría de todas estas perogruladas.
Pero refiriéndome al oficio que primero miento (parece ser que ahora andan con titulaciones casi nobiliarias entre los escribanos), siempre me dijeron, la O, es la O, exclusivamente una vocal.
¿Será una vocal lo que anda buscando éste tal O?
Parece ser que cree la ha encontrado.
Aprendiz de todo, oficial de nada,O.
Un saludo para todos.
Leonor de Aquitania.

Anónimo dijo...

Leonor, ¿podría usted, a pesar de su provecta edad, aprender ortografía? Hace daño en los ojos leer semejante texto.

Agradecida.