Gracias por todos los comentarios

Ilustrísimo Señor Policía de Internet

El motivo de mi denuncia es el siguiente:

ayer salí unos momentos a comprar unas cuantas cosas que me hacían falta para la casa. Al volver, me encontré con el blog lleno de comentarios, algunos de ellos redactados con un tono que me ha llenado de intranquilidad.

De dichos comentarios he sonsacado las siguientes consideraciones:

  • -hay gente que trasnocha muchísimo frente a una pantalla de ordenador, a tenor de las horas a las que se han hecho algunos comentarios.

  • -de entre los comentadores, Manuel Martínez Forega vuelve a ganar el premio "Piquito de Oro", con intervenciones como la siguiente: "La heteronimia y la heteroanonimia; la transexuación y la transustanciación; la metempsicosis y la esquizofrenia exponencial con que tales seres mutantes se expresan a partir de uno solo concede a la ciencia un rico objeto de investigación con diversas hipótesis preliminares de seducción extraordinaria."

  • -la así llamada Leonor de Aquitania parece tener información privilegiada, aunque más se dedica a tirar la piedra y esconder la mano con respecto a la edición de un libro durante la Expo. Y ya puestos, ha subido también al estrado a declarar Luis Quesada Murillo, quien parece ser testigo directo de los hechos, según él mismo dice.

  • -colateralmente, la disputa entre comentadores me ha servido para enriquecer mi cultura sobre Internet, al tener que informarme sobre qué diablos es IP. Aunque no sé si me enterado muy bien.

  • -ha habido comentarios que han estado más templados, bajo mi punto de vista. Por ejemplo, los de Columna, a la que tengo que confesar que al principio pensé que "Sagrario Manrique" era otro seudónimo, ya que me parece un nombre demasiado bueno para ser real. Pero luego me he cerciorado de mi error, y de su existencia real. Perdón por la duda inicial, y mil gracias.

  • -del que también sospecho que es un seudónimo es de Quidam Lector, porque el nombre suena muy extranjero, y sin embargo escribe con mucha corrección. Además, no sólo en la forma, sino también en el fondo. Por ejemplo, cuando dice "todo eso de los rastreos, los IP y otras zarandajas puede considerarse justificado cuando hay insultos graves de por medio; pero de verdad, en los últimos tiempos hay por ahí gente muy supuestamente guay, moderna, protagonista-de-su-tiempo, que se dedica incluso a quitar de enmedio comentarios bien modosos y formalitos simplemente porque no les ríen las gracias de su blog como ellos quisieran...".

  • -no quisiera acabar sin apuntar al llamamiento que hace Luis Quesada Murillo al término de su comentario: "Da la cara si te atreves, hombre, o mujer [esto creo que va dirigido a Leonor de Aquitania]. Por eso manifiesto aquí, mi apoyo incondicional al Sr. Forega al que deberían unirse cuantos piensan como yo y disponen de argumentos sobrados para ello".

Como en otras ocasiones he manifestado, como dueño de este blog yo lo pongo a disposición de todo aquel que quiera venir a partirse el careto, siempre dentro de unos límites que creo que todos conocemos, claro. Y que conste que para mí son prácticamente igual de despreciables las descalificaciones gratuitas que las felaciones interesadas. Lo digo por si alguien de estas dos ramas se siente tentado.

Lo que sí que le pido a los visitantes que pasen por aquí es que pinchen en los anuncios de Google, a ver si así puedo sacarme un dinerillo extra que nunca vendrá mal para pasar la crisis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí,con ésto de la crisis bien podías sacarte un extra con la marejada de tu blog, que crea distinción entre otros muchos.
Ya veo que el Sr. Forega se ha molestado mucho contigo y te ha deslinkeado, si tú, Barton, ni pinchas ni cortas en el tema.
Bueno, ya se le pasará que ahora vienen las navidades y todos somos muy pero que muy buenos.
Leonor de Aquitania.

Anónimo dijo...

"Un nombre demasiado bueno para ser real". Muchas gracias Dalton por semejante piropo, creo que es el más bonito que me han dicho en la vida.
Gracias también por tu confianza en mí y eso, que de cuando en cuando te haré alguna visita.
Un abrazo.
S. Manrique.

Anónimo dijo...

Señor Dalton, creo que usted comparte con D.Manuel forega la pasión por la pesca y que en esta ocasión sus cebos han funcionado.
En fin, me he divertido mucho. Seguiré entrando a ver si hay suerte y vuelven a picar.

Un asno.

Anónimo dijo...

Señor Anónimo: habrá de convenir conmigo que, si son cebos, están muy bien colocados (incluido el suyo de Ud.) y resultan muy sustanciosos. A mí, por ejemplo, no me importa acudir a tan rico vivero, a mordisquear un poco. Porque fíjese, además de llenar la andorga un poco, respiro viento fresquito.

Así que también yo seguiré entrando.

Quidam Lector
(que hoy se siente un poco pez)

Anónimo dijo...

A propósito, Sr. Anónimo: no sea malo, hombre, no apee a "forega" de su mayúscula, que ganada la tiene.

El Pez Quidam, de nuevo

Anónimo dijo...

Creo que va a nevar. Mal tiempo para las truchas.


Un Asno. ¿Así mejor?.

Anónimo dijo...

Querido señor Asno (al que yo llamé antes Anónimo por mera inadvertencia): no me refería a SU mayúscula de Ud., sino a la que le omitió al ilustre "forega", sic en sus intervenciones anteriores. Claro está que su respuesta es, por otra parte, muy reveladora...

Y de lo del mal tiempo para las truchas, no tengo ni la menor idea.

Este su pez,

Quidam Lector

Anónimo dijo...

Amigo pez, sigue usted con sus inadvertencias.

Un asno.

Anónimo dijo...

Querido Dalton, comunicarte que acaba de nacer hoy a las 12 horas y trentaicinco minutos el colectivo LA CASA DE ZITAS, espacio abierto a todo lo libre y bello de Zaragoza y resto del mundo.
Te informaré de los componentes y su ubicación mas adelante pues ahora salgo a la calle y voy con prisas.
Por supuesto serás de los primeros invitados.
Un saludo.
S. Manrique.